El Ministerio de Economía de la provincia de Formosa empezó a inicios de esta semana el envió de fondos coparticipables correspondientes al mes de octubre.


Los fondos coparticipables correspondientes al mes de octubre empezaron a transferirse a la totalidad de las comunas que componen la provincia en un total del 80% de lo recaudado del correspondiente período, el resto se completa en los primeros días del mes siguiente.

A partir del fallo de la Corte Suprema de Justicia y la devolución por parte del estado nacional de la retracción de lo correspondiente al IVA y ganancias, el mismo se ha hecho efectivo en la liquidacion de los conceptos coparticipables en esta oportunidad.

De manera escueta, el Ministerio de Economía de la provincia explicó que los fondos coparticipables del mes de Octubre, conforme la modalidad de envíos señalada se verificaron los días Lunes 28 de Octubre – anticipo – y el 04 de Noviembre – saldo – esta última a partir de que el día 01 de Noviembre el Banco de Formosa S.A. permaneció cerrado con motivo de modificaciones introducidas a su Sistema de Gestión Operativa Institucional. No se detallaron cifras respecto de lo recibido por la provincia y lo coparticipado a cada localidad.




Comentarios