Tras una rápida tarea investigativa, la Policía aprehendió a un joven y recuperó un compresor de aire sustraído de un inmueble del barrio Villa del Carmen de esta ciudad.


Un vecino del barrio Villa del Carmen denunció que tras ausentarse unos días de su casa personas desconocidas ingresaron y le sustrajeron un compresor de aire, motivando que realice la denuncia en la Subcomisaría Puente Uriburu de esta ciudad.

Con el transcurrir de las horas, el damnificado observó que en una página de compra venta del Facebook, un sujeto ofrecía en venta un compresor con las mismas características que el bien robado.

Con los datos aportados los integrantes de la sección Alacrán identificaron al sujeto y lo detuvieron al sujeto de 19 años que al momento trasladaba el compresor en sus manos, procediéndose al secuestro bajo formalidades legales.

El sujeto y el bien fueron trasladados a sede policial, donde el damnificado reconoció como suyo el compresor de aire. El detenido se notificó situación legal y quedó  a disposición de la Justicia.




Comentarios