Un motociclista y su acompañante fallecieron en un siniestro vial sobre la ruta nacional N° 86 tras ser embestido por un automóvil. En el lugar se confeccionaron todas las diligencias procesales con intervención de la justicia.


El hecho ocurrió minutos después de las 06:00 horas de este sábado sobre la Ruta Nacional N° 86 entre los kilómetros 1.301 y 1.302 Los efectivos de la comisaria jurisdiccional alertados sobre el accidente acudieron al lugar, donde constataron que el siniestro vial se produjo entre un automóvil y una motocicleta, momento en que también se hicieron presentes facultativos médicos y determinaron que el motociclista y su acompañante se hallaban sin vida.

Conforme las primeras diligencias periciales lograron determinar que el siniestro vial se produjo entre una motocicleta Motomel Blitz de 110 cilindradas en el que circulaban las víctimas por la mencionada arteria en sentido Este – Oeste y un automóvil Fiat Palio que circulaba por la misma arteria y sentido de circulación, conducido por un hombre de 29 años con tres acompañantes.

Cuando por causas que se tratan de establecer al encontrarse entre los kilómetros 1.301 y 1.302 se produjo la colisión, embistiendo el automóvil la parte posterior de la motocicleta y como consecuencia el conductor y su acompañante fueron despedidos a unos metros del sitio por el impacto perdiendo la vida ambos debido a las lesiones sufridas.

Las víctimas fueron identificadas ambos como José Vázquez de 44 años de edad (padre) y su hijo de 13 años de edad con el mismo nombre, y una vez finalizadas las Policía de la Provincia de Formosa Departamento Secretaría General “División Relaciones Policiales” diligencias, los cuerpos fueron trasladados a la Morgue del Poder Judicial de la ciudad de Clorinda para la realización de las autopsias correspondientes, donde una vez finalizadas los cuerpos serán entregados a sus familiares para las exequias fúnebres.

En tanto el conductor del automóvil se encuentra detenido y fue trasladado hasta sede judicial por orden del Juez interviniente.




Comentarios