Falleció al caerse de la moto en un camino vecinal

Un motociclista de 36 años perdió el control de la moto que conducía y cayó al ripio de un camino vecinal de la Colonia San Juan, jurisdicción de Palma Sola, perdiendo la vida por las graves lesiones.

Se cayó de la moto y por las lesiones graves perdió la vida
Se cayó de la moto y por las lesiones graves perdió la vida

El día lunes pasado en un camino vecinal de la Colonia San Juan,  Ramón Gaona de 36 años, oriundo de la Colonia El Paraíso, transitaba al mando de su motocicleta Corven de 110 cilindradas por camino vecinal en sentido Norte – Sur, y por causas que se investigan perdió el dominio efectivo del rodado y cayó al ripio.

El médico que acudió en la ambulancia de Laguna Naineck, constato que el hombre se encontraba sin vida. Asimismo, de las primeras tareas periciales se desprenden que en el lugar del siniestro no hubo indicios de roce o participación de otro rodado.

Se informó al Juez de turno lo ocurrido, quien dispuso que finalizadas las diligencias en el lugar del siniestro, el cuerpo de la víctima sea trasladado al Hospital Cruz Felipe Arnedo de Clorinda, donde se realizó la autopsia.

Al finalizar las actuaciones del forense Judicial, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación.