El Imperio: gran debut de la revista formoseña

Con una sala colmada, debutó "El Imperio", el primer espectáculo de revista producido integralmente en Formosa.

Iván Larrosa y el elenco de “El Imperio” fueron aclamados por el público durante la primera función
Iván Larrosa y el elenco de “El Imperio” fueron aclamados por el público durante la primera función

La primera función tuvo lugar en el Teatro de la Ciudad, al igual que la segunda que se realizará el miércoles 18, a las 20.30, en el marco del Ciclo Teatro de Acá, impulsado por el Area de Industrias Culturales, dependiente de la Subsecretaría de Cultura.

Los interesados en adquirir los tiquets deben dirigirse a la sede de "Iván Larrosa Estudio Integral de Danzas, sita en Av. Sargento Cabral y Winter o bien reservarlos, llamando al celular: 3624778326.

Cabe destacar que hace un par de años, "Iván Larrosa Estudio Integral de Danzas" se consagró con el show musical "El secreto de la felicidad", mientras que en el 2018 repitió la fórmula con el Music Hall "Me lo dijo una gitana", que hace unos días fue reestrenado con notable éxito.

Con esta nueva megaproducción redobla sus apuestas anteriores, al congregar una vez más a ciento veinte artistas arriba del escenario, conjugando en más de dos horas de espectáculo: humor, canto, música, baile y plumas, con un impresionante despliegue sonoro, luminotécnico y de efectos visuales.

Esta deslumbrante revista formoseña cuenta con los auspicios de la Subsecretaría de Cultura, el Area de Industrias Culturales y la Dirección Municipal de Cultura.