El domingo por la mañana se produjo el hallazgo de un cuerpo en inmediaciones del río Arenales, en la zona próxima a barrio Don Emilio en la provincia de Salta. Una vecina que se acercó a buscar un caballo, detectó el cuerpo entre la maleza y llamó al Sistema de Emergencias.


El domingo por la mañana fue hallado el cuerpo de una mujer que se trataría de Sandra Silvia Palomo, la docente formoseña que estaba desaparecida desde el día sábado. El hallazgo se produjo en inmediaciones del río Arenales, en la zona próxima a barrio Don Emilio en la provincia de Salta. Una vecina que se acercó a buscar un caballo, detectó el cuerpo entre la maleza y llamó al Sistema de Emergencias.

Según informó Alejandra, una mujer que ofició de testigo y que trabaja en el refugio de animales cercano al lugar donde fue hallado el cuerpo, este estaba boca abajo, con sangre en la cabeza y con la ropa interior baja. Así se desprende de lo que le dijo al medio DNI Salta, al que detalló además que pudo observar que había bolsas de supermercado, mercadería desperdigada y una patente.

La docente Sandra Silvia Palomo, de 53 años y oriunda de Formosa, estaba desaparecida desde el mediodía del día sábado. Según había denunciado su familia, se la vio por última vez, cuando salió de su hogar a hacer unas compras, en una Toyota Hilux gris, patente AA 919 MD, con vidrios sin polarizar y con chapa patente solo en la parte de atrás.

Más tarde se tomó conocimiento, a través del hijo de Sandra, que había aparecido el vehículo y el teléfono de su madre en el barrio de Tres Cerritos y que en la camioneta se observaron signos de violencia. El cuerpo fue trasladado para la realización de la autopsia en el Servicio de Tanatología Forense del CIF. Interviene en las pericias el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y División Homicidios . Fuente: La Voz – DNI





Comentarios