Entró al concejo deliberante el pedido de aumento de un boleto a $30

En una breve sesión ingresó y fue enviado a la Comisión de Transporte el pedido de la empresa Crucero del Sur del aumento del boleto que podría hacerse efectivo la semana que viene en la próxima sesión del cuerpo legislativo comunal.

Tomó estado parlamentario el pedido de un boleto a $30
Tomó estado parlamentario el pedido de un boleto a $30

En la reunión del concejo deliberante de la ciudad el día miércoles pasado, se dio entrada en el orden del día el pedido de modificación de la tarifa del transporte público solicitada por la empresa Crucero del Sur.

El mismo será tratado en la Comisión de Transporte y Tránsito del cuerpo la semana que viene pero el valor solicitado sería de $30 cuyo expediente, el N° C-17/19 tomó estado parlamentario.

En la previa de una breve sesión que tuvo temas particulares y respecto de cuestiones inmobiliarias, será el trabajo de la Comisión respectiva en inicio de la semana que viene, dar curso al pedido pero se estima que será aprobado por la mayoría oficialista.

Los valores solicitados podrían no ser los que se aprueben pero a luces de lo que ha ocurrido nuevamente con la paridad dólar peso, indica que la actualización de la tarifa quedaría rezagada ni bien ingresa a su tratamiento en Comisión y como siempre terminará impactando de manera directa sobre el bolsillo de los usuarios.