Buryaile: "Los formoseños definen a quien quieren para competir en octubre"

El precandidato a diputado nacional por Formosa, Ricardo Buryaile, emitió su voto en la mesa 0102 de la Escuela 396 del barrio Itatí y se mostró confiado en el resultado de las elecciones. Denunció la situación que complicó a más de diez dirigentes de su partido con los teléfonos que fueron bloqueados.

Buryaile voto en la escuela N° 396 del Barrio Itatí
Buryaile voto en la escuela N° 396 del Barrio Itatí

Ricardo Buryaile, precandidato a diputado nacional por Formosa de Juntos Somos el Cambio dentro del Frente Juntos por el Cambio, que lleva como candidatos a presidente y vice, a Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, dialogó con Radio Uno tras emitir su voto en la Escuela 396 del barrio Itatí.

Buryaile votó en la mesa 0102 y dijo que "estamos esperanzandos, hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance, ahora definen los formoseños qué candidatos quieren para competir en octubre para ver quién acompaña al presidente Mauricio Macri en su lista".

También destacó que "hicimos una campaña corta pero intensa que por momentos se tornó hasta áspera". Y al respecto dijo: "Hubo un pícaro, que llamó desde un teléfono que tenemos el número identificado, que denunció que varios teléfonos, son más de diez, de nuestros dirigentes se perdieron por lo que la empresa Personal decidió bloquearlos. Tardaron más de 8 horas en proceder a habilitarlos de nuevo y ya hemos hecho la denuncia penal, queremos el nombre de la persona, la grabación de su voz. Porque aparentemente con un llamado y asesorado por alguien hicieron esto".

Por último, el precandidato a diputado nacional dijo que "somos respetuosos de lo que decida la gente, y si nos toca ganar, no sabemos si será igual del otro lado, esperemos que sí".