24 personas fueron demoradas por ebriedad y desorden, tres de ellas tenían armas blancas en los controles realizados por la policía de la provincia de Formosa. También detuvieron a cinco sujetos que tenían pedidos de captura en causas judiciales.
En este contexto, se realizaron más de 150 Actas de Infracción en toda la provincia por diferentes faltas a la ley Nacional de Tránsito, de los cuales 15 fueron por alcohotest positivo. Además, en esta ciudad se sacó de circulación 13 motos, 2 autos y se retuvo 34 licencias de conducir.
En Mansilla, Laishi, Villa Escolar, El Colorado, Villafañe, Villa 213, se intensificaron los controles en ruta y las principales arterias de cada localidad, con la finalidad de brindar tranquilidad a los pobladores.
En Pirané, Palo Santo, Ibarreta, Tigre, Fontana y Las Lomitas, se realizaron múltiples operativos preventivos sobre ruta, en los distintos barrios y principales avenidas de cada jurisdicción.
En Laguna Blanca, Siete Palmas, El Espinillo, los efectivos recorrieron los campos ganaderos montados a caballo, en motocicletas y realizaron patrullaje por distintos sectores de esa jurisdicción para desalentar hechos de abigeato.
En Laguna Yema, Ingeniero Juárez y General Güemes, se intensificaron los operativos de seguridad vial en ruta y la zona urbana para evitar la presencia de conductores imprudentes y/o alcoholizados, contribuyendo a la seguridad pública, detectándose varios contraventores que alteraban el orden, instruyéndose causas contravenciones.
En Clorinda, los controles fueron intensivos en todos los sectores de la ciudad, obteniéndose resultados satisfactorios en lo que respecta la seguridad del tránsito, varias personas en estado de ebriedad fueron demoradas labrándose las actuaciones contravencionales pertinentes.