Gran cantidad de público asistió a la exposición gastronómica y cultural organizada por la Municipalidad de la Ciudad en el Paseo Ferroviario, en el marco de los festejos por el día de la Declaración de la Independencia Nacional.


“El paso de numerosos artistas locales de distintos géneros fue uno de los atractivos convocantes junto a los puestos donde se instalaron empresas, emprendedores y gastronómicos, quienes tuvieron una nueva oportunidad de maximizar sus ventas por las actividades impulsadas desde el Municipio”, sostuvo el subsecretario de Deportes, Cultura y Turismo de la Municipalidad, José Delguy.

A pesar de las bajas temperaturas la gente acudió a la feria gastronómica y comercial

Resaltó que la fecha patria tuvo su marco de festejo y también de reflexión desde las muestras artísticas y al respecto mencionó: “lo que nuestros patriotas expresaron en la declaración de la independencia debe ser el norte que nos guíe en estos momentos difíciles que atraviesa el país”.

“Por el otro –añadió- se pretende que quienes generan la movilidad económica en la ciudad cuenten con espacios para exhibir y potenciar sus productos, desde empresas de servicios, comercios de varios rubros, pasando por emprendedores, estudiantes y firmas ligadas al sector gastronómico, entre otros”.

Por ello, Delguy consideró que se han cumplido con los objetivos fijados en la mega feria realizada en el Paseo Ferroviario, con lo cual “una vez más quedó certificado como el lugar que fue adoptado por los vecinos y los turistas que visitan la ciudad, como parte de la rutina para las vivencias de esparcimiento, diversión y disfrute familiar”, concluyó.






Comentarios