Jofré: "Los vecinos votarán por quienes hacen y no por promesas vacías"

El intendente de la ciudad exhortó a la militancia y a la dirigencia justicialista a continuar militando hasta el último minuto de cara a los comicios del próximo domingo y resaltó que los vecinos votarán por quienes hacen y no por promesas vacías; por lo cual consideró que tras conocerse los resultados van a festejar un histórico triunfo de Gildo Insfrán gobernador y Jorge Jofré intendente.

Jofré estuvo acompañado de candidatas y candidatos a concejales de la ciudad de los distintos sublemas
Jofré estuvo acompañado de candidatas y candidatos a concejales de la ciudad de los distintos sublemas

Los enunciados de Jofré fueron en el marco del cierre de campaña en el estadio Cincuentenario en un discurso lleno de emoción en el que transmitió a las más de 8 mil personas presentes que el triunfo es de quienes hablan con la verdad, de quienes prometen y hacen.

El estadio fue desbordado por la masiva asistencia que colmó las tribunas, canchas y gradas, a tal punto que los organizadores debieron instalar pantallas para la gente que no pudo ingresar por el lleno total y pudiera seguir el discurso del jefe comunal. Jofré estuvo acompañado de candidatas y candidatos a concejales de la ciudad de los distintos sublemas y partidos aliados que apoyan su reelección en un escenario rebasado por la multitud.

El estadio cincuentenario estuvo repleto de militantes
El estadio cincuentenario estuvo repleto de militantes

Agradeció por "la fiesta que me han brindado" y dijo que "esto no es una fiesta de cierre sino una fiesta que apoya el Modelo Formoseño y el proyecto de ciudad. Estoy muy emocionado al verlos muy contentos. No pierdan nunca la alegría que llevan en el corazón porque los he visto caminar los barrios, militar con amor, respeto y con mucha entrega de corazón", les dijo a los militantes y dirigentes.

Indicó que "la alegría es lo único que nos va a garantizar tener una sociedad mejor, que es lo que sueño para la ciudad: una sociedad que crezca equitativamente y con justicia social", enfatizó en medio de una ovación. Mencionó que desde el inicio de su gestión caminó todos los barrios y de cara a los vecinos, habló mirándolos a los ojos y escuchó sus necesidades. "En la medida de lo posible prometí cumplirles y les quiero decir que confíen en nosotros porque siempre vamos a estar y siempre les vamos a cumplir, porque yo conozco cada rincón de nuestra ciudad", resaltó.

Dijo que sabe los problemas que tiene Formosa y que sabe cómo resolverlos. "Solo les quiero decir que conocer cada rincón de la ciudad me lleva a decirles que hemos crecido como nunca en la historia de Formosa en solo tres años y medio, con un gobierno nacional en contra que hasta nos sacó el fondo de la soja", enfatizó. "Pero como me gusta ser sincero –añadió- les quiero decir que falta mucho para hacer por la ciudad, pero tengo el conocimiento y se cómo solucionar los problemas. Y cada vez que me comprometo cumplo con mi palabra ¡Me comprometo y cumplo!", reiteró.

Recordó que cuando asumió en 2015 y señalaba que uno de los mayores problemas eran las calles de tierra dijo que tras asumir junto a su equipo se abocó a esa problemática y como resultado se han pavimentado y enripiado más de 1.300 cuadras en distintos barrios "El 33 por ciento de esos problemas que hemos recibido los hemos solucionado. Y en los próximos cuatro años vamos a seguir pavimentado y enripiando, con iluminación y embellecimiento para que cada uno de los vecinos se enamore de su barrio", sostuvo.

En otro pasaje afirmó: "esto lo vamos a hacer en forma seria, responsable, planificada, porque todos los barrios tienen problemáticas diferentes y no hay una única solución para todos" los conglomerados urbanos. Seguramente de acá a cuatro años cada barrio va a lucir tan hermoso y tan alegre como es hoy nuestro centro comercial. Y sé que ustedes como nosotros vamos a trabajar para ese logro. En estos tres años y medio, aparte de las obras que están a la vista de todos, le dimos algo importante a la gente: el rostro humano, con la gente comprendida dentro de las políticas municipales".