Durante los días sábado 25 y domingo 26, en el paseo Ferroviario, se realizó la multitudinaria feria comercial, artesanal, gastronómica y un show musical en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.


El mega evento, organizado por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo del municipio capitalino, contó con la presencia de más de 500 stands de empresas, emprendedores y estudiantes que ofrecieron sus excelentes productos a la masiva concurrencia que participó de las dos festivas jornadas.

Una multitud respondió a la convocatoria realizada en el paso Costanero

En la noche del sábado desfilaron por el escenario principal, ubicado en el Playón Municipal, grupos de baile y consagrados exponentes locales del folclore deleitando con su arte a la enfervorizada multitud.

Hubo una feria artesanal y comercial a lo que se sumó el show con artistas locales

Actuaron: Grito Argentino, De Zero Danza, Gemiers Ballet, Aires de Mi Tierra, Abby Dance, Iván Larroza, Sinestesia, Los Moros, Raíz Provinciana, Amarian, Say Ju, Marisa Beck, Raza Gualamba, Danzarte, Pasión Bachata, Candela Rojas, Roly Colman y Elcira y su conjunto.

Mientras que el domingo 26 los artistas que estuvieron presentes fueron: Nuestras Danzas, Reminiscencias, Bien Criollo, Salamanca, Gemiers Ballet, Sin Rumbo, K-Pop, Nuestro Bagual, Gualamba,Fernando Roglan, Academia Tribus, Festivaleros, Sol Schmidt, Milton y Lea y El Golpe.

Isaac Rojas, Patricia Montiel y Osvaldo Coronel, con su habitual capacidad y alto grado de profesionalismo, tuvieron a su cargo la conducción del mega evento que durante dos jornadas convocó a una verdadera multitud que disfrutó de la feria comercial, artesanal y gastronómica y del atractivo y colorido show musical desarrollados en el paseo Ferroviario para festejar el 209 aniversario de la Revolución de Mayo.




Comentarios