Se desarrolló, en la jornada del sábado, una nueva edición de la Feria Centro Off que incluyó puntos de venta de distintos rubros en toda la ciudad, con la novedad de la entrega de cupones con importantes descuentos para los consumidores.


Estuvo presente el intendente de la ciudad, Jorge Jofré, recorriendo los lugares donde se desarrollaron las actividades que propicia el municipio junto al sector mercantil, como una forma de paliar la grave crisis nacional que impacta en el consumo.

Hubo muestras de obras artísticas y participación de conjuntos musicales y de baile.

Para mejorar la atracción de los vecinos de la ciudad hubo muestras de obras artísticas y participación de conjuntos musicales y de baile.

Durante la recorrida, Jofré mantuvo diálogos cordiales con los comerciantes y con los vecinos que en gran número se acercaron a participar de la feria y a obtener los cupones de descuentos.

El intendente destacó el círculo virtuoso que se genera a partir del abordaje de lo social por parte de la comuna capitalina y valoró que cada vez se sumen más comercios a esta iniciativa, que ya superan los 600, tanto en el casco céntrico como en los distintos barrios de la ciudad.

Seguidamente, valoró la masiva participación de los vecinos que se acercaron para beneficiarse con esta nueva modalidad de descuentos en cupones.






Comentarios