CASIL venció a Cleveland en un partidazo

Comenzó con tres juegos la 11ª fecha en la División de Honor de Fu.Sa.For. Ganaron CASIL y Sector.

CASIL enfrenta a su escolta en el plato fuerte de la jornada salonista de la División de Honor.
CASIL enfrenta a su escolta en el plato fuerte de la jornada salonista de la División de Honor.

En la triple jornada nocturna que se llevó a cabo en el Club Sportivo General San Martín, se registró la victoria de CASIL, que se quedó con el uno en la fase regular, ante Cleveland. Fue un juego espectacular que se definió faltando tres minutos para el ganador. Además, en los otros duelos ganó Sector "R" ante Franjeado y empataron Vial-Plomito. La última jornada tuvo 39 gritos y fue la más baja de la temporada en la fase regular.

CLUB VIAL (4) PLOMITO (4): El primer encuentro de la noche, fue empate en cuatro tantos. Para Vial convirtieron César Rojas, Javier Meza (2) y Diego Espínola. Mientras que en Plomito anotaron Daniel Franco, Alejandro Sánchez, Fabián Franco y José Peralta. Fueron árbitros del juego Walter Maidana y Mario Molina.

CLEVELAND (3) CASIL (4): El segundo juego fue el destacado de la fecha, CASIL se quedó con los puntos ante Cleveland 4 a 3 con goles de Luciano Coronel, Kevin Escobar, Agustín Mansilla y Guillermo Leguizamón. Para el perdedor marcó los tres Gustavo Cortti. Dirigió las acciones Mario Molina y Darío González.

FRANJEADO (2) SECTOR "R" (4):  El último partido fue para Sector "R" que venció 4 a 2 a Franjeados con goles de Axel Verón (2), Mauro Patiño y Marcelo Aranda. Los tantos de Franjeado los anotaron Facundo Fernández y Gerardo Mateo. Fueron árbitros del encuentro Darío González y Walter Maidana.