El diputado justicialista y el titular del PAMI, hombre del radicalismo, buscarán disputarle la gobernación a Insfrán


Adrián Bogado, diputado provincial del Partido Justicialista e Iván Kaluk, titular del PAMI Formosa y perteneciente a la Unión Cívica Radical, conforman la lista para Gobernador y Vicegobernador que disputarán las elecciones provinciales el próximo 16 de junio.

Los concejales Juan Carlos Amarilla y Miguel Montoya (UCR) presentaron ante el Tribunal Electoral Permanente la fórmula para Gobernador y Vicegobernador que encabezan Adrián Bogado e Iván Kaluk. (Foto: Liliana Dorrego, colaboración)

Adrián Bogado, que se acercó a la oposición en Formosa a mitad del año pasado y que hace unos días atrás, formalizó su alianza con Cambiemos, Pro, el peronismo disidente a Insfrán vinculado con el ex gobernador, Vicente Joga, como así también, el radicalismo; será candidato a Gobernador por el sublema Frente Unido del lema Nuevo Frente. El titular del PAMI Formosa, Iván Kaluk, hombre de la Unión Cívica Radical, será candidato a Vicegobernador.

Esta mañana los concejales capitalinos Juan Carlos Amarilla y Miguel Montoya, presentaron formalmente ante el Tribunal Electoral Permanente (España 743) los nombres de los candidatos que competirán en ese espacio para disputarle a Gildo Insfrán el lugar y así impedir que logre su séptimo mandato.

Las elecciones provinciales en Formosa serán el próximo 16 de junio.






Comentarios