Vía Tres Arroyos
Campaña de vacunación en Gonzales Chaves contra el neumococo para mayores de 60 años
Del martes 25 al lunes 31.
Del martes 25 al lunes 31.
La jujeña charló con el uruguayo y le reveló un secreto que podría enojar a todos sus compañeros.
Ante el aumento en la circulación de animales ponzoñosos como alacranes, arañas y escorpiones.
El jugador, que no se presentó a la práctica, posó junto a un famoso cantante argentino y la foto se volvió viral.
La influencer quedó en medio de la polémica con su ex compañera de reality.
La mediática reveló fuertes detalles de su infancia en Rosario y compartió imágenes inéditas del futbolista.
En vísperas de los días festivos, algunas marcas reconocidas ya empezaron a vender algunos huevos de Pascua.
La DJ y exmodelo compartió su dolor en redes sociales, mostrando la tristeza por la pérdida de un ser querido.
La cocinera de internet mostró el paso a paso fácil para hacer las galletitas y aprender de memoria.
El equipo “Los Gurises F.C.”, representará a la provincia en la Zona B del torneo. La Liga Nacional 2025, es organizada por la Federación Argentina de Futbolistas Amputados (FAFA). Entre Ríos será sede de dos fechas de la competencia.
La ciudad se encuentra dentro de la “zona roja” de la provincia por el alto número de infectados que hubo en 2024.
Serán distinguidas Norma Bessone, Marta Engler, integrantes de la Rueda Femenina del Rotary Club, miembros de “Bomba de lana” y “Manos Abiertas”.
La banda de rock se prepara para el lanzamiento de su disco, El Club de la Pelea parte I, con una fecha en el Monumental.
La Municipalidad de Rafaela avanza en la optimización de los procesos vinculados a Obras Privadas, incorporando herramientas que permiten mayor eficiencia, transparencia y agilidad en los trámites.
La famosa contó la verdad detrás de las versiones que lo unen por su visita al country donde fue detenido.
El hermano menor del DT de Inter Miami busca ser concejal en San Lorenzo por el partido de un pastor evangélico.
Serán 128 unidades de juegos diferentes que se instalarán en 22 plazas o espacios verdes que la Municipalidad de Rafaela estará interviniendo. Viotti dijo que en el segundo semestre se remodelarán otros 10 o 15 espacios verdes.
La Municipalidad de Gualeguaychú insta a todas las mujeres a realizarse el Papanicolaou (PAP) para prevenir esta enfermedad. Conocé dónde, cuando y los horarios para asistir.
El 27 y 28 de marzo, el Centro de Convenciones de Concordia será el epicentro de la Jornada del Cluster de Pecán 2025, un encuentro clave para productores, empresarios y especialistas del sector, enfocado en el intercambio de conocimientos y experiencias.
La actriz compartió detalles sobre el difícil momento que vivió Oriana y la vida que eligieron para superar esa delicada situación.