Wanda Nara regresó a Turquía para acompañar los compromisos de Mauro Icardi con el Galatasaray. La empresaria lo hizo en un contexto delicado para su salud, aunque anticipó que se encuentra bien, feliz y estable.
Ni bien llegó a Europa, la blonda posteó fotos y videos de su familia ya instalada en Estambul y sorprendió a sus seguidores al dejar ver una nueva pasión en la que ocupa sus días. La actividad es, a su vez, la favorita de Juliana Awada y por eso no tardaron en vincularlas.
Wanda mostró en un clip una vegetación bien frondosa en una parte específica de su amplio jardín donde tiene una cosecha de varias frutas y verduras ya sembradas. En el contenido que compartió se ven algunas naranjas y tomates y Nara aprovechó para agradecerle a una amiga que le llevó semillas para plantar.
Lo cierto es que la plantación tiene un gran tamaño y parece que pronto contará con más vegetales listos para ser cocinados.
El punto que une a Wanda Nara y Juliana Awada
Desde que dejó de ser Primera Dama, la diseñadora y esposa de Mauricio Macri dedica sus días en La Patagonia al cuidado y cosecha de su impresionante huerta.
Juli Awada tiene ahora su Instagram personal dedicado a compartir consejos para sembrar, tips para cocinar e incluso recetas en las que utiliza todo aquello que fue dando fruto en los últimos meses.
En las imágenes, siempre se la ve muy contenta, acompañada de Mauricio y de su familia, que claramente le dan una mano para poder tener todo impecable en su jardín.
En los últimos años, Awada adoptó una perspectiva más sustentable del mundo y es por eso que elige plantar sus alimentos. “Todos podemos sumar desde nuestro pequeño lugar cambios para mantener nuestro planeta limpio y verde. Cuidemos nuestra tierra con respeto y admiración. Estoy convencida que este es un aprendizaje que le podemos dejar a nuestros hijos, para que ellos sigan cuidando y respetando nuestro planeta”, animó Juliana en Instagram.