Con los rumores sobre la posible llegada de Lionel Messi y su familia a Miami, uno de los hechos que más ha sonado es el lujoso departamento que el 10 de la Selección Argentina tiene en esta ciudad, lugar en el que se refugió tras ganar la Copa América en 2021 junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos.
Con propiedades en diferentes partes del mundo, este lujoso departamento está cotizado en una cifra millonaria y cuenta con amplios ventanales que dan al mar. Sin duda está en un lugar privilegiado.
Según reveló Clarín, se encuentra en el 9° piso del edificio 19575 Collins Ave, Sunny Isles Beach, que fue diseñado por el arquitecto Charles Allem, en 2016. El mismo tiene 45 pisos, de los cuales 39 serían viviendas tipo mansiones, y claro, está ubicado en una de las zonas con mejor vista al mar.
Además, se conoció también que es una moderna construcción que cuenta con vistas 360 grados al Océano Atlántico y al Intracoastal Waterway.
El valor del inmueble que adquirió Messi junto a su familia fue de 7,3 millones de dólares. Es un departamento de 511 metros cuadrados con 195 metros de terrazas. Además de que el edificio cuenta con todos los amenities que uno se puede imaginar: tiene 6 piscinas, jacuzzi frente al mar, spa con piscinas de tratamiento con aromaterapia y cromoterapia, sauna, gimnasio, salón de yoga, parque infantil, bar de champagna y bodega. Es increíble. ¡Invitanos Leo!
Detalles del departamento de Leionel Messi y Antonea Roccuzzo en Miami
El departamento que compró Messi a 7,3 millones de dólares cuenta con cuatro habitaciones con su baño privado con duchas de vidrio, mesadas y pisos de piedra y teca. Mientras, la suite principal ocupa una superficie de 140 metros y fue decorada según el gusto de Lío y Antonela. Además, el hogar tiene una sala de cine para 10 personas y un bar estilo “rooftop en el cielo”.
Mientras, la suite principal ocupa una superficie de 140 metros y fue decorada según el gusto de Lío y Antonela. Además, el hogar tiene una sala de cine para 10 personas y un bar estilo “rooftop en el cielo”.