Las tareas del hogar suelen ser una de las actividades más cansadoras y abrumadoras que existen. Pero una de las más difíciles de hacer y mantener es la limpieza de los vidrios de la casa. Estas superficies se ensucian muy rápido y también es muy difícil sacar las manchas o detalles de suciedad que puedan tener. Por eso, a continuación revelaremos un tip que cambiará tu forma de hacer limpieza.
En los supermercados podemos encontrar cientos de productos dedicados a la limpieza de vidrios. Muchos de ellos son muy costosos y a veces no dan resultados. Por este motivo, otra de las opciones es hacer limpieza con un truco casero. Será menos costoso y dará mejores resultados a la vista.
El truco sirve para limpiar ventanas de grandes superficies, mesas de vidrio o espejos. Solo se necesitan dos ingredientes y dejará reluciente al vidrio. La cuenta @decasa.style reveló el tip para que la limpieza de ventanas sea rápida y sencilla.
Como dejar reluciente los vidrios de tu hogar
Primero, debemos conseguir un recipiente atomizador para allí colocar nuestra preparación, que consiste en mezclar agua y vinagre en partes iguales. También debemos tener un paño de fibra o servilletas.
Una vez realizada esta preparación, rociar de forma abundante cada una de las superficies que deseamos limpiar. Luego, pasar el paño o las servilletas para retirar el líquido. Utilizando estos materiales evitamos que la superficie se marque o quede rallada.
De esta forma, ventanas y cualquier superficie de vidrio quedan relucientes. Un método rápido y sencillo que deja impecable cada rincón de tu casa.