Vestido metalizado y botas: Ale Maglietti posó desde todos los ángulos con un look barbiecore

La periodista volvió a elegir un outfit colorido para ponerle alegría y sensualidad al invierno. Esta vez se lució muchísimo.

Ale Maglietti
Ale Maglietti Foto: Ale Maglietti

Ale Maglietti siempre le pone color a la vida y, sobre todo, a sus outfits. La panelista de Bendita TV no suele ir a lo seguro y está intentando agregar toques distintos a sus looks cuando puede. Esta vez se animó a un total pink con un vestido increíble que también va muy bien para salir a bailar.

Ale Maglietti no deja el color de lado ni siquiera en invierno. Si bien usa tonos neutros como blanco y negro, siempre se inclina por otros como el rosa, azul o naranja. Tonalidades que están a full esta temporada y que ella luce con muchísima seguridad y estilo.

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti

Esta vez, Ale Maglietti optó por rosa y brillos. La abogada usó un vestido corto y ajustado de manga larga y cuello alto, metalizado y fucsia bastante apagado. Un infaltable para toda ocasión de noche o una buena fiesta donde tenés que destacar sí o sí. Ella fue por todo.

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti Foto: Instagram/alemaglietti

La famosa combinó este vestido con unas botas altas hasta la rodilla en el mismo tono y metalizadas. Una bomba absoluta que no teme a un look monocromático ni tampoco a los brillos. Con su rubio, sin duda lució un outfit muy Barbiecore. Una de las tendencias más fuertes de esta temporada.

Ale Maglietti no usó accesorios ya que prefirió que el centro de atención sean las prendas. Llevó el pelo suelto con ondas, como es de costumbre en ella, y un maquillaje de ojos muy cargado. Fue un look de noche totalmente, ideal para llevar a una fiesta o boliche y ser el centro de atención.

Ale Maglietti encandiló a todos

La famosa usó un smokey eyes en negro con mucha máscara de pestañas y unos labios nude. Fue por todo y se animó al color, algo que le encanta y le queda muy bien. Una vez más la halagaron en redes sociales por su look.

Temas Relacionados