La llegada más esperada por la Selección Argentina y todo el país fue la de Lionel Messi. El 10 fue uno de los últimos en sumarse a los entrenamientos bajo el mando de Lionel Scaloni para disputar dos partidos y sorprendió a todos con su sobrio look.
La Pulga suele llevar prendas elegantes con las que marca tendencia. Sin ostentar mucho, el astro rosarino luce mucha ropa de las marcas más extravagantes y, al igual que gran parte del plantel que se lookea para llegar al país, elige muy bien su vestimenta a la hora de mostrarse ante las cámaras.
El lujoso y sobrio buzo con el que llego Lionel Messi
El plantel de la Selección Argentina se caracteriza por lucir llamativos atuendos en sus arribos al país cada vez que deben entrenarse bajo las órdenes de Lionel Scaloni. En ese contexto, el capitán no iba a quedarse afuera y en su última llegada optó por un look sobrio y elegante que revolucionó al mundo de la moda.
El astro rosarino llevó un buzo negro oversized en formato canguro, pero más allá de su simpleza, no pasó desapercibida. La prenda pertenece a la marca Palm Angels que pertenece al italiano Franceso Ragazzi y ¡no se encuentra a la venta en la web oficial!. Lo que sí puede verse son diseños similares que tiene un precio entre 798 y 1000 dólares, unos 600 o 700 mil pesos argentinos. Un poco más de cinco salarios minimo, vital y móvil.
El buzo muestra la personalidad de Messi, lejos de ostentar con la marca, optó por una prenda muy tranquila pero cara. Completó su atuendo con un jean negro y unas simples zapatillas blancas. Todo acompañado por una valija azul, un estilo sencillo y elegante.
Lionel Messi, en Argentina: tomó mate con Tapia y Mascherano y tuvo su primer entrenamiento con la Selección
La Selección Argentina trabajó ayer, martes, en el recinto deportivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a puertas cerradas. Lionel Messi, quien llegó en la madrugada a Buenos Aires, se sumó a las órdenes de Lionel Scaloni junto al resto del equipo.
Además, trascendieron imágenes del capitán argentino tomando mate con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el seleccionador sub-20, Javier Mascherano.