Calu Rivero, desde que nació su primer hijo, fruto de su relación con Aíto de la Rúa, ha estado compartiendo en sus redes sociales su cotidianidad junto a Tao. Una de las actividades que más disfruta hacer junto a él es el yoga y otras prácticas que promueven su bienestar interior, mostrando el nuevo accesorio del pequeño.
Este accesorio es tan particular que, se podría decir, ha llamado la atención de Barby Franco y Fernando Burlando, ya que la pequeña Sarah tiene uno muy parecido en su casa de campo.
Cuál es y cuánto cuesta el accesorio que tienen los hijos de Calu Rivero y Barby Franco
Este accesorio está pensado para el descanso de los bebés y está tejido en macramé (en el caso del de Tao). Se trata de un moisés, el cual se cuelga del techo - o superficie con altura y que sea resistente- aunque algunos vienen con su propio soporte, como es el caso del de la hija de Franco y Burlando.
Además, este moisés colgante es ideal para los primeros meses del bebé, ya que le permite mecerse con un movimiento natural, constante y delicado que le brinda una sensación de seguridad.
En el caso del que usa Barby Franco para su hija Sarah, este está elaborado con hilo de algodón y se encuentra sostenido por un soporte de hierro en forma de Luna, lo que le brinda un toque único y encantador.
En una marca que vende este tipo de diseño de moises se encuentran con un valor de $95.000. Uno de esos pequeños lujos que los bebés de Barby y Calu han disfrutado desde su nacimiento.