- En el día del cumpleaños de Indiana Cubero, Nicole Neumann le dedicó un emotivo posteo.
- Indiana tuvo varios festejos, su papá fue el primero en sorprender a la hija de la modelo.
Hace varios meses que Nicole Neumann y su hija mayor Indiana Cubero están distanciadas, ya que la adolescente había decidió ir a vivir con su padre y Mica Viciconte, la pareja de este, lo cual provocó que se realizaran especulaciones sobre el vínculo entre madre e hija.
Tanto la modelo como su hija están en el foco público, se sabe que no se hablan hace varios meses y que es Nicole quien intenta acercarse a su hija mayor. Sin embargo, lo que más llamaba la atención es que Indiana cumplió 15 años y se esperaba que ambas puedan festejar.
El pasado miércoles 18 fue Nicole quien le dedicó un tierno posteo a su primogénita por motivo de sus 15 años. Luego la adolescente tuvo varios festejos que se extendieron hasta el fin de semana. Si bien su familia quería realizarle una megafiesta, Indiana no quería por lo que tuvo varias celebraciones.
El festejo que le hizo Nicole Neumann a Indiana Cubero
Por su parte, la modelo eligió realizar un festejo con temática boho chic y al aire libre. La decoración tenía velas aromáticas, centros de mesa con flores de colores pasteles y telas de adorno. Para la comida se pueden ver la misma tonalidad de colores con una torta de tres pisos, alfajores, pochoclos y caramelos.
También eligió decorar con un living en sillones y mesas bajas de color madera, flores naturales, y almohadones de crochet con frases motivacionales. En la parte de atrás se ve un banderín con el nombre de la cumpleañera y más decoración en crochet.
Los otros festejos de cumpleaños de Indiana Cubero
El mismo de día de su cumpleaños tuvo un festejo en un restaurante junto a su papá, hermanas, Mica Viciconte y su tía y primos. El sábado por la tarde, Fabián Cubero volvió a realizarle un festejo al aire libre, sin la presencia de Nicole Neumann.
Ese día Indiana tuvo una celebración estilo campestre llena de juegos como inflables, metegol y tejo. De comida se sirvió picada y comida fría. Y por mesa de dulce tuvo una torta con los colores del club de su papá y su nombre en grande.
Además, el look de Indiana y el de los invitados era más descontracturado por lo que eligió ropa cómoda y zapatillas para poder jugar y divertirse con sus familiares y amigos del colegio.