Techos de chapa, caminos de tierra y mucha vegetación: así es la imponente y ecológica casa de Ingrid Grudke en Misiones

La modelo manifestó su gran amor por la propiedad en la que nació y a la que volvió tras el fallecimiento de su padre.

Techos de chapa, caminos de tierra y mucha vegetación: así es la imponente y ecológica casa de Ingrid Grudke en Misiones.
Techos de chapa, caminos de tierra y mucha vegetación: así es la imponente y ecológica casa de Ingrid Grudke en Misiones. Foto: Ingrid Grudke

Ingrid Grudke es una de las modelos más importantes. Actualmente, está muy activa en las redes sociales donde actualmente acumula miles de seguidores con quienes comparte los looks que elige para cumplir con sus compromisos laborales y también disfrutar de ratos libres.

Ingrid Grudke (Foto: Instagram)
Ingrid Grudke (Foto: Instagram)

Uno de los espacios que Ingrid más ama para relajarse es su increíble casa ecológica que tiene en la provincia de Misiones. Tras el fallecimiento de su papá, la modelo decidió acompañar a su madre para atravesar ese duro momento juntas. Mudarse, le ayudó a Grudke a despejarse del modelaje.

Ingrid Gruke mostró su transformación física con una foto del antes y el después de su plan de entrenamiento
Ingrid Gruke mostró su transformación física con una foto del antes y el después de su plan de entrenamiento

El acogedor hogar en el que reside Ingrid Grudke en Misiones

De esta manera, se supo que la modelo volvió a la tierra donde pasó gran parte de su infancia. Los Helechos es un pueblo que cuenta con un poco más de 3 mil habitantes y allí rearmará su nueva vida con su pareja actual.

La modelo mostró parte de la vegetación que rodea a su casa de la infancia que se encuentra en Misiones / Foto: Instagram
La modelo mostró parte de la vegetación que rodea a su casa de la infancia que se encuentra en Misiones / Foto: Instagram Foto: Ingrid Grudke

A pocos kilómetros del Río Uruguay, y en una zona con una amplia vegetación, Ingrid Grudke se mudó con su novio a la casa de su infancia, en donde se crio. En una chacra en la que sus padres comenzaron su historia. Ahora, la modelo continúa con el legado en su nuevo y sencillo hogar.

La propiedad cuenta con paredes de material en tonos celestes claros, así también techos de chapa en tonos grisáceos y pequeñas ventanas que le dan un toque rústico a toda la estructura y fachada.

La modelo compartió algunas postales de su increíble casa ecológica en Misiones. / Foto: Instagram
La modelo compartió algunas postales de su increíble casa ecológica en Misiones. / Foto: Instagram Foto: Ingrid Grudke

Como no podía ser de otra manera, la casa está rodeada de naturaleza, compuestos por pequeños, y medianos árboles, y plantas que cercaron la casa, así también de caminos de tierra.

Por su parte, Ingrid Grudke, hace un tiempo le dedicó unas palabras a su antiguo y ahora nuevo hogar. “Un lugar que me hace feliz es volver al lugar donde me crié. La casa que construyeron mis padres en una chacra en Los Helechos, en Oberá, Misiones”, expresó en su cuenta de Instagram.

Temas Relacionados