Nicole Kidman, actriz, productora y cantante australiana-estadounidense, está vendiendo su clásica casa de campo en Nashville, Tennessee. Esta construcción es de 1950, pero a pesar de las renovaciones y el mantenimiento realizado, su estética sigue siendo original.
Nicole la compró en 2007 por $2.4 millones de dólares y luego de algunas pequeñas obras de renovación, la pusieron a la venta por $3.4 millones. Se trata de una mansión con un remarcado estilo country donde la madera sin dudas es protagonista principal.
Esta propiedad cubre 14 hectáreas con una parcela de 500 metros cuadrados con cuatro cuartos y cuarto amplios baños completos. Asimismo, cuenta con diversas comodidades como oficina, gimnasio profesional, vestuarios, baños tipo spa y una cabaña aparte de la residencia principal para el cuidador.
Así es por dentro la mansión de Nicole Kidman
El atractivo principal es la suite del dormitorio principal, ya que posee su propia sala de estar, un baño de azulejos con una bañadera de jardín y una vista impecable al exterior.
Asimismo, tiene un vestidor completo, con una mini sala con sillones y una pantalla para poder informarse mientras uno se viste. La actriz disfrutó de este terreno por muchos años gracias a la privacidad que le proveía.
Los colores pasteles y las puertas de paneles de vidrio de doble cristal forman parte de la decoración interna de la vivienda, la cual se nota bastante familiar y perfecta para que la actriz disfrute junto a sus hijos.
Finalmente, en 2016 puso en venta esta casa y dos años después encontraron al comprador ideal, que la pagó $3.4 millones de dólares, por lo que obtuvo una ganancia de un millón de dólares.