Sol Pérez es una periodista, presentadora de televisión, panelista y modelo de 29 años, que saltó a la fama en 2014 tras participar del reality, Combate. Desde entonces, creó su carrera en la televisión y farándula argentina, escalando cada año más alto y con mayor profesionalismo.
Además, se convirtió en una celebridad de las redes sociales y en una influencer, teniendo en cuenta que en su perfil de Instagram posee 6.4 millones de seguidores. Allí postea sobre su vida diaria, sus diferentes trabajos, su vida amorosa, sus lujos y vacaciones, su vida fitness a base de entrenamiento y buena alimentación, y sus looks más sofisticados y osados.
En esta oportunidad, vía historias de Instagram, Sol compartió con sus seguidores el look que usó para un evento de la revista Caraz y donde debía ir vestida de gala. Sol utilizó un vestido blanco largo, parecido a lo que quiere para su casamiento. El vestido elegido tenía un corset escotado en la parte superior y cubierto con volados de la cintura, hasta los pies.
En cuanto al estilismo, lució el cabello suelto y con muchas ondas. Para el maquillaje, utilizó un marcado con delineado, sombras, máscara de pestañas, iluminador y contorno, y labios delineados y rojos. Además, empleó aros de argolla y un broche en el centro del vestido.
El vestido de novia de Sol Pérez
Sol Pérez ha elegido a la aclamada diseñadora Verónica de la Canal para crear su vestido nupcial. La propia Sol reveló que ya ha tenido una reunión con Verónica, donde compartieron ideas y visiones. La colaboración promete ser algo espectacular, ya que la exchica del clima describió el proceso como “una locura de hermoso”.
Pérez aseguró que compartirá cada etapa de la creación del vestido a través de las redes sociales, desde la selección de la tela hasta los accesorios que complementarán el atuendo para este momento especial.
Además, Sol ha dejado en claro que su casamiento será un momento sin canjes ni compromisos publicitarios. Aunque valora el poder del canje en otros contextos, Sol desea disfrutar plenamente de su día especial sin preocuparse por posar con productos o estar pendiente de promociones.
En medio de todas las revelaciones, Pérez también compartió una decisión irreemplazable que ella y Guido han tomado para su fiesta de bodas: no se permitirán teléfonos celulares. Esta elección tiene como objetivo principal permitir que los invitados se sumerjan en la celebración y se desconecten del mundo digital. “Es más nuestra onda, nosotros somos así”, expresó Sol sobre esta decisión.
Asimismo, Sol destacó que esta medida también busca que los invitados del medio se sientan más cómodos y relajados, sin la presión de ser fotografiados constantemente, algo parecido a lo que fue la boda de Ricky Montaner con stefi Roitman.
El casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni promete ser un evento inolvidable, con un vestido de novia diseñado por Verónica de la Canal y una atmósfera única al prohibir los teléfonos celulares. Los seguidores de Sol estarán ansiosos por seguir cada paso de este emocionante proceso hacia el gran día.