Inevitablemente, Shakira y Gerard Piqué dieron mucho que hablar en los últimos meses tras oficializar su separación. La ruptura, lejos de pasar desapercibida, se convirtió en el tópico del año con ambas partes haciendo lo suyo: La cantante sacó canciones sobre la relación entre el futbolista y Clara Chía, y él hizo referencias sarcásticas al respecto en varias oportunidades.
Terminada la pareja, Shakira y Gerard Piqué oficializaron la venta de la propiedad ubicada en Esplugues de LLobregat, una exclusiva área en España donde vivían y que actualmente está valuada en 14 millones de euros.
Cómo es la mansión de Shakira y Gerard Piqué que está oficialmente a la venta
La propiedad cuenta con tres plantas y es considerada como una de las mansiones más vistosas, y llamativas de esta zona de Barcelona.
Además, la vivienda tiene una cancha de tenis, parque, piscina con cascada, tres salones de comedor, una sala de estar gigante, amplia terraza descubierta y una cocina extra large con una magnífica isla que también oficia como punto de reunión.
La mansión es uno de los bienes que fueron incorporados al patrimonio de la artista y el ex jugador mientras estuvieron unidos y fue adquirida en 2012 por un valor de 4.8 millones de dólares de acuerdo a Celebrity Neth Worth.