Sofia Gonet es una de las influencers del momento. Con más de 765 mil seguidores en su cuenta personal de Tik Tok, superando lo 320 mil fanáticos en Instagram y casi 100 mil en Twitter, la joven de 24 años se posiciona como una de las más queridas en las redes. Su lema es mostrarse tal cual es y hace tiempo que se convirtió en una de las favoritas.
Su fama nació en la aplicación china, donde al igual que muchas otras influencers del momento, Gonet comenzó a compartir su vida, desde vlogs diarios, hasta viajes. Si bien al principio, Sofia fue muy criticada por mostrar su lujosa vida, luego logró conformar una comunidad que la apoya en cada paso y se declara fan de su contenido.
En TikTok, Gonet comparte videos sobre sus viajes a lujosos destinos como cuando “se cansó de del calor” en el último verano sofocante que pasó la Argentina y se dirigió a Londres, para descansar un poco. La influencer es fanática de marcas de lujo como Dior, Zadig & Voltaire, Gucci, Louis Vuitton, entre otras, y disfruta de impresionantes comidas en espectaculares hoteles de Buenos Aires.
En las redes, Sofia cuenta sus fallidas relaciones amorosas, divertidas anécdotas con sus exparejas e interactúa mucho con sus fanáticos. A diario, la joven realiza un box de preguntas con diferentes consignas para que sus seguidores respondan y las contestaciones siempre causan revuelo y mucha gracia.
Iconic, la marca de ropa con la que Sofia Gonet la está rompiendo
Hace algunas semanas atrás, Sofia lanzó un proyecto propio, su marca de ropa. A Sofia se la conoce en las redes como “La Reini” y se la identifica con la palabra “iconic”, por lo que decidió nombrar de esta manera a su firma: Iconic. En la página de Instagram, la marca está por llegar a los 50 mil seguidores y en la página web se pueden ver las prendas.
La última cápsula que lanzó a la venta es con temática Barbie, debido al inminente estreno de la película de la mítica muñeca infantil. Con prendas rosas que su precio varía desde $44.999 hasta $74.999. Gonet es la modelo de su propia marca y trabaja en conjunto con su madre, que es su socia, y otra amiga.
Sofia incluso invitó a Cami Mayan, la ex de Alexis McAllister, a modelar para la firma. Las influencers se conocieron gracias a las redes y ahora se las ve juntas en diferentes eventos, fiestas y hasta desayunos y meriendas.