Las microbikinis son uno de los estilos más elegidos por las famosas en el último tiempo. Pero al mostrarse cada vez más y más, las influencers eligen modelos de bikinis cada vez más diminutos que desafían la censura en las redes sociales.
Bella Thorne y Mia Khalifa deslumbraron y prendieron fuego todo con diseños tejidos. El modelo fue bautizado como “nanokini”.
La nanokini de Bella Thorne
La actriz cautivó a sus seguidores con su nanokini de temática Hello Kitty, la parte de arriba del corpiño de la pequeña bikini, tiene la forma de la cara de la famosa gatita y la bombacha tiene cuadrados rosas y rojos con un moño haciendo referencia al reconocido personaje.
Estas nano apenas llegan a cubrir las partes íntimas. Y Bella, como si fuera poco, uso la bikini versión “underboob”, con el corpiño hacia arriba para dejar ver la parte inferior del busto.
La sensual bikini xxs es de la marca GCDS, y cuesta 325 dólares.
La nanokini de Mia Khalifa
La influencer compartió en su red social Instagram lo que fue su fin de semana de Palm Springs, ciudad de California luciendo su reducida malla.
Dejó helados a sus 27,6 millones de seguidores y muestra que, una vez más, se suma a la tendencia de la nanokini.
Las piezas de la actriz son de crochet similar a la de Dua Lipa con diseño animado, pero con la diferencia de que en su abdomen tiene unas tiras finitas usándolas como accesorio.
Al igual que el de Bella y Dua, el conjunto es de la empresa italiana GCDS, y sale 325 dólares.