El eclipse lunar prenumbral es inminente y se espera que este suceso antológico traiga consigo cambios a raíz de la fuerte energía que transmitirá en diferentes signos del zodiaco.
La luna llena prenumbral se produce cuando la luna pasa a través de la penumbra de la sombra de la Tierra. Durante este fenómeno, la luna no se oscurece completamente, sino que adquiere un tono grisáceo. Este fenómeno será el primer eclipse de este 2023.
Es que justo este eclipse ocurrirá durante la luna llena de Escorpio el próximo viernes 5 de mayo, por lo. Durante este fenómeno, la luna no se oscurece completamente, sino que adquiere un tono grisáceo.
En muchas ocasiones se ha sugerido que la luna llena puede influir en la calidad del sueño, por lo que se alienta a que se trate de mantener una energía positiva durante el suceso, además de intentar algún ritual que nos ayude a controlar las emociones.
El portal 5:5 y su relación con el eclipse lunar
Según la numerología, el número 5 nos habla de magia, movimiento y transformación. Es por eso que cada 5 de mes 5 del calendario se considera que es un momento perfecto para el cambio por el tipo de energía que se encuentra presente.
Qué hacer y que no durante el eclipse y la luna llena
Los eclipses pueden ser canalizados de diferentes maneras, muchas veces se señala que estos nos invitan a concluir ciclos y a liberarnos de patrones antiguos.
Sin embargo, al ser este de Escorpio, que es un signo de agua fija, los sentimientos que se despiertan no son cambios de humor transitorios.
Este no es el momento de empezar nuevos proyectos. En su lugar, reserva tu descanso alrededor del 5 de mayo, crea espacio en tu horario para que viejos sentimientos o recuerdos suban la superficie.