Qué es Pumpkin Spice Latte Makeup, la tendencia en maquillaje que es viral en TikTok

El nuevo estilo de maquillaje se volvió furor en la red social y hoy ya lucen varias modelos, expertos en moda y maquilladores profesionales.

Qué es Pumpkin Spice Latte Makeup, la tendencia en maquillaje que es viral en TikTok

La moda cambia todo el tiempo y con ello las prendas, los maquillajes y hasta el peinado que es tendencia en la temporada. Los grandes referentes del mundo imponen su propio estilo y marcan lo que se viene en los looks para cada momento.

Es por eso que en las redes sociales se pueden ver algunos de los diseños del momento, como es el caso del make up que es furor en TikTok. Se trata del Pumpkin Spice Latte Makeup, un maquillaje que se inspira en una bebida de calabaza y se centra en los tonos naranja, colorados, marrones y dorados.

Qué es el Pumpkin Spice Latte Makeup, la tendenica que es viral en TikTok
Qué es el Pumpkin Spice Latte Makeup, la tendenica que es viral en TikTok Foto: gentileza glamour.

No es la primera vez que salen tendencias relacionadas a comidas o frutas, como fue el strawberry en maquillaje y el Cinammon cookie butter como corte de pelo. Esta vez el make up furor está centrado en resaltar los ojos en colores tierra o naranja y algún detalle con glitter. Por su parte la piel muestra un tono natural y los labios en color nude.

Qué es Pumpkin Spice Latte Makeup, la tendencia en maquillaje que es viral en TikTok
Qué es Pumpkin Spice Latte Makeup, la tendencia en maquillaje que es viral en TikTok Foto: gentileza glamour.m

Cómo hacer el Pumpkin Spice Latte Makeup

Para lucir esta tendencia que resalta los ojos, dejando un aspecto más natural en el rostro y los labios. Te mostramos el paso a paso del nuevo maquillaje que forma parte de la agenda de la moda.

  1. Realizar la rutina de limpieza facial para lucir la piel natural y saludable. Luego aplicar una base para que aporte luminosidad al rostro. Otra opción es mezclar un iluminador con crema hidratante y aplicar corrector de ojeras.
  1. Elegir los tonos en color tierra o naranja para comenzar la parte central del make up. Primero marcar la zona de los párpados y luego con un color más oscuro la cuenca del ojo, para terminar el maquillaje colocar una sombra en naranja para darle el toque final.
  2. Podes agregar un delineado de tu gusto.
  3. Labial en color nude que combine con algunas de las sombras elegidas para el ojo.