Uno de los eventos más esperados dentro del mundo del entretenimiento este 2023 es el casamiento de Sol Pérez. Es que la modelo no solo tendrá una fecha para pasar por el altar junto a Guido Mazzoni, sino que tiene tres días importantes dentro de su agenda.
El 28 de octubre, Pérez y su futuro esposo celebrarán una ceremonia religiosa íntima a la que solo asistirán unos pocos invitados, seguida de un almuerzo. El 15 de noviembre, la pareja llevará a cabo una ceremonia en el registro civil, y el 25 de ese mismo mes será el gran día con la ceremonia religiosa y la fiesta.
El vestido de novia de Sol Pérez
Como ya se acerca la primera fecha en la que Sol dará el “sí”, la modelo ya se está preparando. Tanto así que quiso hacerle un pequeño adelanto a sus seguidores de Instagram sobre el primer vestido que lucirá.
Pérez compartió en sus Historias de Instagram tres opciones de atuendos completamente blancos y pidió a sus seguidores que la ayudaran a elegir uno de ellos para lucir en su boda por la iglesia el 28 de octubre.
Las tres opciones son muy distintas: un vestido corto con transparencias y una falda con flecos, un conjunto con pantalón de lino, musculosa holgada y un cinturón en tono camel a la cintura, y un tercer conjunto más elegante con pantalón y un top strapless adornado con plumas.
No importa el diseño que elija, ya que seguramente Sol resaltará con cualquiera de estas tendencias. Lo que está claro es que Pérez no busca para esta fecha un vestido largo y a corte de princesa, sino algo más modesto. Además de que el “total white” dirá presente en su boda.
La misma Sol señaló que tendrá dos vestidos grandes tanto para la gran fiesta como para la el civil. Uno de estos es diseñado por Verónica de la Canal. Pero todavía no hay ninguna pista sobre el estilo, color o detalles.