Camila Homs es una de las modelos e influencers del momento, enfocada en su carrera está muy pendiente de las redes sociales, donde tiene millones de seguidores con los que comparte todos sus trabajos, los momentos con sus hijos y sus tips de belleza.
Esta vez decidió utilizar su perfil para mostrar el increíble festejo de cumpleaños que le organizó a su hijo Bautista, quien cumplió 2 años. El pequeño fruto de su relación con el futbolista Rodrigo De Paul pasó una tarde soñada.
Así fue el cumpleaños soñado de Bautista
El cumpleaños estuvo decorado con temática de la Selección Argentina y la copa del mundo, en las fotos y videos que compartió la modelo se ven los colores blanco y celeste en la decoración, la comida y la ropa de Bautista, a quien se le ve con una remera de Argentina con el número 7 y el nombre de “papá”.
En la mesa principal del festejo aparecen globos, una torta con diseño de una pelota y la copa del mundo, además de una mesa de dulces con los símbolos de la AFA. Otro de los detalles de la decoración fue la piñata en forma de copa y un oso polar gigante vestido con los colores albiceste y el nombre del cumpleañero.
En las imágenes se puede ver al pequeño Bautista y su hermana, Francesca divertirse en el inflable gigante con pelotas de fútbol. Hasta se ve un “Candy Bar” mundialista, donde los invitados podían pedir sus golosinas, algodón de azúcar o pochoclos.
La modelo le dedicó un tierno posteo a su hijo junto con un video de distintos momentos especiales de Bautista. “Felices dos añitos a la personita que llegó para iluminarme aún más, para demostrarme que el amor se multiplica y que con tan sólo una mirada todo cambia y nada puede estar mal. Gracias hijo por darme tanto amor junto a tu hermanita. Sos la chispita de la casa que nos alegra todos los días. Te amamos con el alma”, escribió Camila en su posteo de Instagram.