No hay ningún miembro de alguna familia real que no sea objetivo de las cámaras de los fotógrafos. Letizia y Máxima son una representación muy clara de eso, y desde que se casaron con el rey de España y Países Bajos, respectivamente, se convirtieron en dos importantes referentes en el mundo de la moda.
Ahora, las dos reinas se sumaron a la moda de los pantalones culotte, una prenda elegante, versátil y favorecedora que no puede faltar el armario de las mandatarias. Es una opción muy fácil de combinar, que se puede llevar en diferentes tonos y es muy cómoda para las diferentes actividades a las que deben asistir.
Los looks más destacados de la reina Letizia usando culotte
La reina Letizia se volvió fanática de los pantalones culotte, y si es en color blanco mucho mejor. El estilo que más le gustan son los de tiro muy alto y más holgados cuando llegan a la cadera. Los combina con cualquier tipo de blusa, un ejemplo es el look en el que combinó el pantalón con una blusa rosa palo con volados en las hombreras.
A eso, le añadió un clutch blanco y sandalias de corcho en un tono crema. En otra ocasión, Letizia optó por un culotte negro combinado con una blusa de seda en color marfil con un escote fruncido y mangas ¾. Este look lo complementó con unos zapatos negros de gamuza con un diseño muy particular.
La reina Máxima también luce espléndida con pantalón culotte
Máxima, la argentina que enamoró el corazón de todos los holandeses, sabe llevar muy bien los pantalones culotte. Su forma favorita de combinarlos es en conjunto con una blusa que vaya a juego con la ocasión y suele utilizarlos hasta en los momentos más formales.
Un icónico look de la reina de Países Bajos fue con un culotte que parece de tela de jean, muy amplio, con una blusa blanca con puntilla en los extremos de las mangas y el cuello, una bufanda azul y stilettos en el mismo color, a juego también con un sobre.
No cabe dudas de que lo utiliza para cualquier ocasión, como la vez que vistió un conjunto de culotte y blusa manga corta con apliques de flores rojas que los combinó con sus bailarinas en el mismo color.