Esta personalidad de la televisión argentina asistirá a la cena que el presidente Mauricio Macri y Juliana Awada ofrecerán en honor a la visita oficial de los reyes de España.


Después de un pequeño error de cálculo con el que la Argentina les dio la bienvenida a los reyes Felipe VI y Letizia, la pareja será agasajada con una cena a la que asistirá el presidente Mauricio Macri, la primera dama, Juliana Awada, y varios políticos, empresarios, personalidades del mundo de la cultura, entre otros. 

Lo llamativo es que al evento, que tendrá lugar en el Centro Cultural Kirchner, asistirá la actriz y conductora Mirtha Legrand. La “Chiqui”, que lleva más de medio siglo delante se su programa Almorzando con Mirtha Legrand, que ahora tiene una versión nocturna, fue pedida expresamente por la reina Letizia.

La reina Letizia junto a la primera dama de Argentina, Juliana Awada, durante el encuentro que mantuvieron hoy en Buenos Aires. (Foto: EFE/Mariscal)

Según reveló Marcela Tinayre, hija de Mirtha, al enviarle la invitación por WhatsApp a una amiga suya, le escribió: “Ayer Juliana (Awada) llamó a mamá, este evento no estaba previsto… Le dijo que la reina Letizia la quería conocer. Es que mucho del programa de mamá sale en los diarios españoles. ¡Es un honor!”.

Mirtha Legrand (Twitter)

Cabe destacar que, antes de casarse con Felipe, Letizia era una reconocida periodista y esto puede haberla llevado a tener un encuentro y conversar con Legrand, quien ha sentado a su mesa a varias de las personalidades más destacadas del mundo.





Comentarios