Marta Fort o Martita es una de las figuras públicas que desde muy chica ya cuenta con gran fama y reconocimiento en los medios de comunicación. Es que tanto ella como su hermano llaman la atención por ser los hijos del reconocido Ricardo Fort.
La famosa tiene 19 años, pero ya hace un tiempo que es todo una it girl del mundo digital. En su perfil cuenta con millones de seguidores con los que comparte sus viajes, producciones de moda y parte de su rutina.
Así es el elegante departamento de Marta Fort
Desde que cumplió la mayoría de edad, comparte más detalles de su vida privada como son las imágenes del lujoso departamento que tiene en el barrio de Belgrano. En algunas de las fotografías, la influencer dejó ver el lujoso baño, el cual está lleno de paredes de mármol, también tiene una grifería con brillos y en forma de cisne y un espejo gigante.
Otro de los espacios de la casa, en donde pasa mucho tiempo es el living que tiene una ventana amplia con cortinas en colores claros, sillones oscuros y una mesa ratona de cuatro cubos. También se ve otro estilo de sillón muy llamativo, un piano de cola en un rincón y decoraciones con flores. Todo el ambiente mantiene la gama de colores claros, pero sin mucha luz, además de varios cuadros con el rostro de Ricardo Fort en colores.
Por otro lado, en la habitación de Martita predominan los muebles de colores blancos y paredes en fucsia. Tanto la cama como la mesa de luz y repisas son de color claro. Completó la decoración con un cuadro en varios colores.
La hija de Ricardo Fort admitió en varias oportunidades que quiere dedicarse a la actuación, es por eso que eligió tomar clases para formarse. Además de que ella y su hermano deben hacerse cargo de sus responsabilidades dentro de la empresa familiar.