Nicolás Repetto es uno de los conductores de televisión más reconocidos de la televisión. Si bien ahora se mantiene alejado de las cámaras, en su momento sus programas tenían miles de espectadores.
Uno de los datos llamativos es la casa que Nicolás Repetto y Florencia Raggi comparten en San Isidro y que Radio Mitre dio a conocer. Según lo que ha transcendido, la pareja reside en una residencia de 1000 metros cuadrados, cuyo valor se estima en 1.3 millones de dólares.
Así es la casa de Nicolás Repetto en San Isidro
En una hectárea de terreno, el conductor y su esposa han establecido un espacio que abarca una residencia de 540 metros cuadrados. Las imágenes capturan cómo el verde y una piscina enmarcan el entorno. Además, partes del exterior se ven cubiertas por enredaderas, aportando un toque de naturaleza.
Dentro de la vivienda, se pueden observar distintos estilos de decoración que coexisten armónicamente. La majestuosa mansión fusiona elementos rústicos, predominantes tonos blancos, madera y paredes de vidrio que permiten conectar el interior con el exterior. Los espacios ofrecen una salida directa a la piscina en el patio, así como una sala de gimnasio, una sala de música y espaciosos vestidores, entre otras áreas de comodidad.
Tanto la sala de estar como la habitación principal han sido diseñadas para ofrecer vistas exclusivas hacia el exterior. Ambos ambientes están equipados con televisores, elegantes alfombras sobre suelos de madera y piezas de arte que adornan sus paredes.
Un elemento que une los baños es el mármol, un toque de lujo que se hace presente en varios rincones de la casa, desde las duchas hasta los lavamanos.
La propiedad mantiene detalles originales que dan testimonio de su época. Las amplias aberturas, el uso de cortinas y el predominio del blanco en las paredes son características que evocan su fecha de construcción.