Hace unos días, Mery del Cerro sorprendió a sus seguidores al anunciar un nuevo y emocionante proyecto que la llevó a dejar Buenos Aires y mudarse temporalmente a Montevideo. La talentosa actriz formará parte de “Margarita”, la serie spin-off de Floricienta, producida por la icónica Cris Morena.
El elenco de “Margarita” contará con la participación de Isabel Macedo y Graciela Stefani, quienes interpretaron a las malvadas “Delfina” y “Malala” en Floricienta, y se sumará Martín Seefeld. Además, el elenco juvenil estará compuesto por talentosos alumnos de Otro Mundo, la prestigiosa escuela de talentos dirigida por la misma productora.
Mery del Cerro se instaló en Montevideo acompañada de su hija menor, Cala, mientras que su pareja, Meme Bouquet, y su hija mayor, Mila, se sumaron más tarde después de un viaje de esquí que compartieron.
La actriz y modelo reveló que Meme continuará viajando entre Uruguay y Argentina para cumplir con sus compromisos laborales, mientras ella permanecerá en Montevideo con sus hijas durante el tiempo que dure la grabación de la serie. Debido a esta mudanza, Mila cambió de colegio y continuará el año lectivo en Uruguay.
Todos estos cambios han tenido a Mery muy activa en las redes sociales, desde donde compartió detalles de su nuevo hogar en Uruguay mientras se graba el spin-off.
Cómo es la casa de Mery del Cerro en Uruguay
En el video se alcanzan a ver diferentes estancias del hogar de Mery del Cerro, donde destaca el living, el comedor, cocina, las habitaciones y hasta espacios para disfrutar con sus hijas.
En la propiedad priman los colores claros y la madera, además de contar con un jardín que será ideal en los meses de primavera y verano.
“Mi Casita Uruguaya. Acá estamos desafiando al destino, a pocos días en este país querido, tan felices y afortunados. Nada hubiera sido posible sin tener personas tan amables acompañando en el proceso a distancia”, comenzó Mery en su publicación, donde mostró a detalle su hogar actual.
Luego agregó: “Un cambio de país, de colegio, de casa y saber que llegas a la tuya uruguaya y sentirse como en casa no tiene precio”.