Meghan Markle le pone su impronta personal a su look, de estilo elegante y sofisticado, siempre elige la prenda adecuada para cada ocasión. La duquesa es una referente del mundo de la moda y marca tendencia con cada outfit elegido. Diseñadores e importantes revistas la buscan para que sea la cara de sus marcas. Con su carisma provoca furor en los lugares que visita y recibe el cariño de la gente.
La duquesa de Sussex participó en la inauguración del programa Warrior Foundation de la Fundación Navy SEAL, realizado en la ciudad de California, donde se llevó todas las miradas con el look elegido.
Meghan Markle, acompañada por el príncipe Harry, lució un traje sastrero negro, dando cátedra de como elegir de manera acertada una prenda para cada ocasión.
La duquesa de Sussex posó con un increíble traje sastrero de dos piezas, la parte superior, un blazer realizado en tela de seda, entallado al cuerpo, de la firma del famoso diseñador Giorgio Armani, y para la parte inferior, optó por unos pantalones palazzo confeccionados en la misma tela, que cuestan alrededor de 1200 euros.
Meghan Markle y el significado de las amapolas
La duquesa de Sussex es una de las figuras a nivel mundial que marcan tendencia en la moda. Tiene un estilo y personalidad única que la hacen brillar en cada evento del cual participa.
En una de sus últimas apariciones, lució un particular accesorio en su ropa; un aplique de una amapola. Esto se debe a que conmemora el Día del Recuerdo, en honor a los soldados de Reino Unido. Un día muy importante en la historia del país.