La semana de la moda sigue dando qué hablar con los diferentes eventos que reúnen a las marcas, diseñadores consagrados y emergentes y a los artistas fanáticos de las tendencias. El Buenos Aires Fashion Week (BAFWEEK) presenta su temporada primavera verano 2025 del 28 de agosto al 6 de septiembre en distintas locaciones emblemáticas de la ciudad.
El quinto día de la semana de la moda se llenó de creatividad, fusiones de estilos y puestas en escenas innovadoras. Se presentaron las colecciones de Revolver, Lovely Denim y Mercado Libre con la presencia de diferentes figuras públicas y los prestigiosos artistas detrás de las muestras.
Así fueron las colecciones de Revolver, Lovely Denim y Mercado Libre en el BAFWEEK 2025
- Revolver recurrió a un escenario atípico para presentar su colección, la misma fue en la pista de atletismo del Parque Chacabuco con la idea de generar una olimpiada, como una manera de representar la importancia del deporte, los cuales se reflejan en la línea de la marca. Se realizó un desfile inclusivo con un total de 24 modelos y 8 atletas.
La colección de nombre Sinergia busca honrar el deporte. Siguiendo esa línea se crearon prendas con elementos técnicos constructivos que remiten al ejercicio deportivo, materiales textiles repelentes al agua, recursos transpirables, comunicación reflectiva, micro perforaciones, costuras termo selladas, componentes de ajuste y regulación, acompañados de accesorios de hidratación, de fácil, liviana y rápida colocación y transporte.
- Lovely Denim presentó su colección Nomad Stories en un espacio inmersivo con lugares de photo opportunity para que los invitados puedan participar y crear contenido con lo que pasaba.
Las pantallas dentro del lugar proyectaban distintas prendas de la colección, mientras las modelos desfilaban como parte de una gran crew de chicas y chicos Lovely Denim con polleras, shorts, top y jeans oversize como los must de la temporada.
- Mercado Libre presentó un desfile en El Cubo con marcas de la moda actual como Bensimon, Sweet, Yagmour, Mich y Animaná, que revelaron los looks más destacados de la próxima temporada Primavera-Verano 2025. Mientras que La Roche-Posay y Calvin Klein Fragancias fueron parte del evento con las últimas novedades beauty.
La marca busca promocionar la categoría “Moda y belleza” dentro de la tienda oficial de la plataforma. Más de 75 modelos desfilaron las últimas tendencias y mostraron la diversidad y el estilo que caracterizan a la plataforma. El desfile se realizó en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi en Vicente López.