El conductor infantil Diego Topa organizó una increíble fiesta de cumpleaños para su pequeña hija Mitaí, que celebró sus 5 años al estilo Frozen.
Toda la decoración estuvo inspirada en las princesas y hermanas Elsa y Anna de Arendelle. El festejo fue al aire libre y contó con la presencia de unos 35 niños y 70 adultos, todos familiares y personas del entorno más cercano de Topa.
Cómo estuvo decorada la fiesta de Mitaí, la hija de Topa
La ambientación estuvo armada con cómodos livings y sillones de mimbre, con almohadones de colores pasteles. Los niños tuvieron mesitas celestes y lilas, con hermosos arreglos florales de los mismos de la misma gama cromática.
La mesa dulce también estuvo al tono, con una prolija deco hecha con globos. El banner con dos enormes Elsa y Anna y el nombre de la cumpleañera ganaban la atención.
Alfajores, cupcakes y cookies con la temática decoraban la mesa alrededor de una gran torta celeste, de dos pisos, que tenía la imagen de la protagonista de Frozen y el número 5.
Pura diversión en la fiesta de Mitaí
Durante toda la tarde, los niños disfrutaron de una gran cantidad de juegos, encabezados por un grupo de animadores. Incluso armaron muñequitos con masas.
También hubo inflables y hasta un hermoso caballo blanco eléctrico.
No faltó el show con las protagonistas de la película infantil que cantaron, bailaron y divirtieron a la agasajada y a sus invitados.
“Mucho más de lo que soñé”
Mitaí cumplió 5 años el pasado 21 de enero, cuando Topa le dedicó unas hermosas palabras en su cuenta de Instagram: “Un día como hoy llegabas a nuestras vidas para cambiarla para siempre. Felices 5 años amor de mi vida. Sos mucho más de lo que soñé”.
Y siguió: “Tu humor. Tu picardía. Tu dulzura. Tus ocurrencias hacen que cada día sea único. Gracias por enseñarme todos los días a ser mejor persona y papá. Siempre digo que es increíble, que el amor y la admiración no paran nunca de crecer con vos. Te amo infinito como decís vos. Que seas siempre inmensamente feliz. Papi”.