Las famosas que se atendían en la peluquería del colorista asesinado, Germán Medina

Germán Medina era uno de los empleados del salón de belleza, en una discusión entre compañeros fue asesinado. La peluquería trabajó con varias figuras públicas argentinas.

Las famosas que se atendían en la peluquería del colorista asesinado, Germán Medina
Las famosas que se atendían en la peluquería que asesinaron al colorista Germán Medina

Una discusión que comenzó en una reconocida peluquería de Recoleta, terminó con una tragedia. Luego de que dos compañeros de trabajo comenzaran una discusión, uno de ellos sacó un arma y le disparó al otro en la cabeza provocando su muerte. La víctima fue Germán Gabriel Medina, el colorista de Verdini que atendió a varias famosas.

En las redes sociales del lugar se puede ver que varias figuras públicas del momento pasaron por el local. Germán era especialista en color y entre sus trabajos cotidianos estaban el balayage, babylights, cortes de diseño y peinados recogidos.

A qué famosas atendió Germán Gabriel Medina en la peluquería

En uno de los posteo de la peluquería se ve a Julio Bocca que paso recientemente por el local a cortarse el pelo antes de presentarse en el programa Olga. Germán había peinado en su momento a Julieta Poggio para un desfile de La Jaula de la Moda.

Julieta Poggio se atendió con el peluquero asesinado
Julieta Poggio se atendió con el peluquero asesinado

En ese mismo evento, también atendieron a Ailén Bechara y Camila Homs. Al igual que en varias oportunidades, atendieron a Horacio Cabak y compartieron imágenes de ese momento.

La peluquería Verdini de a poco se abría paso en el mundo de la moda de los grandes desfiles, es por eso que tenía la posibilidad de peinar y cambiar el look a muchas famosas.

Las famosas que se atendían en la peluquería donde mataron al empleado
Las famosas que se atendían en la peluquería donde mataron al empleado

Quién era Germán Gabriel Medina, el peluquero que murió y peinaba a famosos

En las redes sociales del local, el joven realizó su presentación de su trabajo: “Mi nombre es Germán y soy colorista. Una de las cosas que se piden mucho son balayage en ombré que son los que tienen el contorno o los babylights que es un efecto como si hubieses ido a la playa y se te haya aclarado el pelo naturalmente en hebras bien finitas”.

“La peluquería me enseño que el reflejo del espejo también es el verdugo, dependiendo como uno está, también te invita a quererte hacer más cosas. El estado anímico de cada persona va acompañado también de cómo se ve y cómo se siente, acá en la peluquería aprendimos que lo que hacemos con amor se transmite a la clienta y eso se contagia”, decía en el video de presentación.

Germán, el peluquero que fue asesinado en su trabajo
Germán, el peluquero que fue asesinado en su trabajo