Vanina Escudero, su marido Álvaro Navia y sus hijos Joaquina (de 7 años) y Benicio (a punto de cumplir 10) regresaron al país para instalarse en la antigua casa que habitaban. Es que desde la pandemia la familia se había instalado en Uruguay debido a compromisos laborales. Ahora, comenzaron los preparativos para el inicio escolar.
Vanina Escudero, mamá súper orgullosa, aprovechó para compartir en su cuenta de Instagram, con casi 700.000 seguidores, imágenes de sus retoños ante el primer día de clases. Lo más llamativo de la publicación fueron las mochilas de sus hijos.
Es que los modelos carry on que eligieron los pequeños Benicio y Joaquina son, además de divinos, un poco caros. Según se supo, el que eligió Joaquina cuesta $85.000 pesos argentinos mientras que el de Benicio roza los $78.000.
Joaquina usa un modelo súper a la moda, con carrito, divisiones y muchos bolsillos. Además es impermeable y tiene ruedas de silicona que facilitan su andar. Con estampa sublimada, tiene colores nacarados, material metalizado, lentejuelas y la imagen de un gatito. Además, dos bolsillos laterales para poner botellas.
El modelo de Benicio es más clásico: sin carry on, es negro con detalles en verde fluorescente y tiene muchísimos bolsillos que le son prácticos para dividir y tener ordenadas las cosas que tiene que llevar a la escuela que a esa edad son un montón.
Por qué la familia de Vanina Escudero se mudó a Uruguay
Sobre el regreso al país el marido de Vanina Escudero, Álvaro Navia, explicó: “Decidimos volver después de vivir tres años en Uruguay. Cuando empezó la pandemia teníamos que instalarnos en Uruguay porque tenía dos programas allá: La Peluquería de Don Mateo y Polémica en el Bar”.
Sin embargo, aclaró que la logísticia familiar que diseñaron implica que él siga viajando al país vecino: “Ahora volvemos a nuestra casa en Argentina y yo seguiré viajando porque sigo haciendo en televisión los dos programas”.