Wanda Nara es una empresaria, modelo y conductora de televisión argentina de 37 años, que comenzó su carrera en el mundo del espectáculo hace 20 años. Desde entonces, se instauró a través de la polémica y más tarde, a través de su vida con grandes lujos, viviendo con su familia en Europa.
Wanda Nara es una influencer dentro de las redes sociales, teniendo en cuenta que posee 17.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí, la modelo muestra sus looks y sus accesorios más trendy. Sin dudas, demostró ser una amante de la moda y de las marcas de lujo.
Debido a que sus parejas, primero Maxi López y actualmente, Mauro Icardi jugaron en clubes europeos, Wanda tuvo acceso directo a marcas de renombre y de lujo tanto italianas como francesas. Desde entonces, la empresaria comenzó a armar su enorme armario.
Cuando sube fotos a su cuenta de Instagram, cuando asiste a un evento, cuando se presenta en un programa o cuando filma un videoclip, Wanda da cuenta de sus prendas más preciadas, ella muestra bolsos y zapatos de marcas como Gucci, Louis Vuitton, Prada, entre otros.
En esta oportunidad, Wanda viajó a Milán, donde tiene su casa, ya que vivió muchos años allí, y se detuvo para mostrar el armario enorme que posee solo para bolsos y zapatos. Se trata de una habitación enorme con una isla en el centro para accesorios pequeños y con repisas que ocupan tres paredes de la habitación.
Abajo de todo la habitación tiene grandes cajoneras para guardar accesorios, en el primer estante, bolsos de todos los materiales y colores, desde marcas como Birkin de Hermès hasta Gucci, Chanel y Louis Vuitton, que están valuadas hasta en 50.000 dólares cada uno, según el modelo.
El enorme armario con cientos de bolsos y zapatos que tiene Wanda Nara
En el segundo y tercer estante, Wanda tiene zapatos y sandalias de diferentes modelos y colores, también de marcas de lujos. Y en los últimos dos estantes, hay de todo: más zapatos, más bolsos y otras carteras y bolsos de manos más pequeños.
Teniendo en cuenta los cientos de bolsos y zapatos de marcas de lujos y sus elevados precios, en dicha colección Wanda posee más de un millón de dólares.