Recientemente, se volvieron virales una serie de imágenes de la propiedad que Maru Botana comparte con su familia, su esposo Bernardo Solá y sus siete hijos, en un country de Tigre.
Tiene alrededor de 900 m² totales y, según trascendió, podría estar valuada en 1.8 millones de dólares. La vivienda dispone de múltiples y amplios espacios y numerosas comodidades.
Entre los ambientes, se destaca un gran quincho, playroom y dos comedores. El parque, por su lado, tiene cerca de 400 m² y hasta cuenta con una huerta perfecta para la cocinera. Al parecer, la casa fue construida por el matrimonio hace algunos años, teniendo muy presente los requerimientos de espacios para una familia numerosa como la que tienen hoy en día.
Fue la cuenta Ricos y famosos de Twitter la que mostró las fotos de la morada de Botana, las cuales no tardaron en hacerse viral en su momento debido a los detalles lujosos de su morada.
La casa de Maru Botana tiene lugar para todos
El espacio más concurrido suele ser el comedor diario. Tiene una gran mesa y se conecta directamente con la cocina mediante un gran ventanal. Por su lado, el living principal presenta una chimenea, dos grandes sillones de tres cuerpos y algunos pufs alrededor.
El comedor principal tiene una gran mesa de madera natural como protagonista, y en sus ventanales se disponen bancos con vista a los jardines. El playroom es otro de los espacios más utilizados, de hecho funciona como segundo living.
En cuanto al exterior, el quincho se presenta como una extensión de la galería y tiene espacio para 16 personas. Además, en el área se encuentran una pequeña pileta y un solárium.
Como no podía ser de otra manera, una de las partes más importantes de la casa es la cocina. Su equipamiento incluye dos piletas, dos hornos, una gran heladera y una espectacular isla central. Tiene un estilo clásico, con tonos claros y delicados.