Desde que Juliana Awada se convirtió en la Primera Dama de Argentina por ser la esposa de Mauricio Macri en 2015, que comenzó a dar cátedra de lo que es el buen gusto en la moda. Además, siempre mostró cómo hay que estilizar cada una de las prendas para darle un nivel más elegante y que parezca de etiqueta.
Desde 2015 hasta 2019, Juliana sorprendió en cada evento protocolar con un look que dio de qué hablar. Y es que cada mujer que quisiera llevar un estilo elegante y muy femenino, comenzó a tomarla como una referente de la moda. En la actualidad y ya fuera de su cargo, Awada sigue impresionando con sus outfits en cada aparición pública.
Juliana Awada llevó con elegancia un conjunto sastrero con brillos
En la noche del martes 29 de agosto fueron muchos los famosos que dijeron presente en el evento de recaudación de fondos para la Fundación Margarita Barrientos y Juliana Awada no fue la excepción. La mujer del expresidente fue una de las invitadas más esperadas de la noche y no decepcionó cuando pisó la alfombra roja del hotel Hilton, lugar donde se desarrolló el evento.
Allí posó junto a Margarita Barrientos y deslumbró con su conjunto sastrero en color gris que destacó por los brillos. Además, decidió combinarlo con un body en color negro con un escote en forma de corazón, stilettos en punta y un clutch en el mismo color. El cabello lo llevó suelto con unas ondas playeras y un maquillaje en tonos neutros.