Experiencias únicas para parejas: 3 salidas originales para sorprender en San Valentín

Deslumbra a tu pareja sin caer en las clásicas salidas en el Día de los enamorados, realizando estos fascinantes y originales planes. Un listado con algunas ideas para este 14 de febrero.

Experiencias únicas para parejas: 3 salidas originales para San Valentín.
Experiencias únicas para parejas: 3 salidas originales para San Valentín. Foto: Shutterstock

Se acerca el 14 de febrero, el día de San Valentín y muchos desean sorprender a sus parejas con una cita que exprese todos sus sentimientos, pero a la hora de escogerla, no quieren caer en los tradicionales planes como una salida al cine o ir a cenar a un lujoso restaurante.

Por eso, los especialistas recomendaron estas propuestas para que puedas sorprender a tu enamorado/a con una salida original que, sin dudas, jamás olvidará.

Las principales salidas originales para hacer en San Valentín

  • 1. Aventura extrema

En vez de optar por un costoso sitio para ir a comer, una idea fabulosa que querrán guardar en sus mentes es volar en helicóptero o tirarse en paracaídas, debido a que la adrenalina va de la mano con las emociones y las relaciones amorosas, por lo que compartir esta experiencia podría ser algo realmente único e inolvidable.

Tirarte de un paracaídas es una de las aventuras más desafiantes, ni hablar hacerlo en pareja en San Valentín.
Tirarte de un paracaídas es una de las aventuras más desafiantes, ni hablar hacerlo en pareja en San Valentín. Foto: Shutterstock
  • 2. Cata de vinos

Una salida grandiosa podría ser visitar una cata de vinos, ya que no hay nada más lindo que sumergirse en un mar de sabores con aquella persona que uno ama, probando unas abrumadoras bebidas que cautivarán por completo el paladar.

Ir a una cava de vinos con tu pareja es una salida original para el Día de los enamorados.
Ir a una cava de vinos con tu pareja es una salida original para el Día de los enamorados. Foto: Shutterstock
  • 3. Arte de a dos

Existe una divertida actividad en el país que se está apoderando de bares y cafés: el Paint now. Este fascinante plan pondrá en juego la creatividad de la pareja, por lo que crearán una obra de a dos, inspeccionando en el mundo de la pintura.

Una de las citas más famosas de estos años es ir a pintar a un bar.
Una de las citas más famosas de estos años es ir a pintar a un bar. Foto: Captura

Temas Relacionados