Estos son los retoques estéticos que se hizo Taylor Swift

La cantante estadounidense que llegó al país como parte de su gira y generó una gran revolución entre sus fanáticos.

Estos son los retoques estéticos que se hizo Taylor Swift
Estos son los retoques estéticos que se hizo Taylor Swift Foto: Instagram

La revolución que se generó en el país cuando Taylor Swift anunció que iba a llegar a Argentina con su gira “The Eras Tour” para realizar tres conciertos en el Estadio River Plate organizados por DF Enternaiment.

Los cuales comenzaron el pasado jueves 2 de noviembre, y un show que debió ser reprogramado por las malas condiciones climáticas. La artista volvió a brillar en su segunda presentación ante más de 70 mil personas que bailaron y cantaron sus grandes éxitos.

La cantante estadounidense que tiene más de 17 años de carrera fue cambiando con el tiempo no solo en lo que tiene que ver con su carrera artística sino también en cuanto su aspecto físico.

Taylor Swift en uno de sus shows en River
Taylor Swift en uno de sus shows en River Foto: Vía País

Los retoques estéticos de Taylor Swift

Según el video de TikTok que publicó la médica Grecia Pavlovich en el cual analiza los cambios que tuvo la artista en el tiempo. “Podemos ver resultados naturales y muy bonitos” expresó la profesional.

“Podemos notar que sus ojos se ven un poco más abiertos ya que posiblemente se realizó una blefaroplastía superior. También podemos notar que su nariz se ve un poco más delgada y la punta un poco más fina, esto pudo haber sido porque tuvo un adelgazamiento facial o bien porque se realizó una rinoplastia”, comentó.

Igual podemos ver un cambio en su contorno mandibular y mentón, pero aquí pudo haber influido la edad ya que con el tiempo se van afinando un poco más las facciones”, agregó la médica.

Por otro lado, una odontóloga compartió un video en TikTok sobre la sonrisa y el uso de carillas de la artista, sin dejar de mencionar que “no tiene nada malo”.

La sonrisa es mucho más armoniosa porque ya tiene carillas y no tiene nada de malo tener, es un tratamiento poco invasivo y puede lograr grandes cambios estéticos”, comentó la usuaria de nombre Gaby Serna Perio.