Como cada 31 de octubre se celebra Halloween y a medida que se acerca la fecha comienza la odisea de encontrar un disfraz que nos guste, acorde y a la vez que llame la atención, pero no solo eso también hay que completar con el maquillaje, los accesorios y el hasta el peinado para que el look sea total.
Los festejos por Halloween ya son un clásico en el país, y van desde una megafiesta donde todos los invitados van disfrazados o de reuniones más tranquilas entre amigos en el que el look es a elección de cada uno, pero no puede faltar algún detalle de terror.
Si ya tenés el traje elegido solo te queda terminar de completar el outfit de terror con un make up combinado. Te traemos las mejores opciones en maquillaje para deslumbrar en Halloween y causar miedo entre tus amigos.
5 ideas de maquillajes perfectos para Halloween
- Tela de arañas alrededor del ojo: con un lápiz de ojos en color negro podés diseñar varias líneas en el contorno y agregar una sombra naranja en los párpados.
- Diseño de diablito: es un clásico de todos los Halloween. Con un lápiz de color rojo podés darle forma alrededor del ojo.
- Fantasma: otro de los disfraces que siempre están presentes es el fantasma. Con una sombra blanca o pintura artística podés delinear un fantasma arriba del párpado más cerca de las cejas.
- Maquillaje oscuro: con este diseño vas a poder resaltar el terror en tu mirada. Es un maquillaje de sombra oscura alrededor del ojo, rojo en los pómulos y labios, y líneas blanco y negro que salen de la comisura de los labios.
- Murciélagos: el make up en naranja y negro, se trata de diseñar un murciélago con el delineador y sombra en los párpados en naranja. Y luego varios murciélagos más chicos en los pómulos que sigue la línea de los ojos.