Después de dar el sí y de convertirse en padres primerizos, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez cumplieron su sueño de irse a una casa más grande. A través de su cuenta de Instagram, la actriz mostró partes de su hogar el día del estreno.
“Inaugurando”, escribió en la imagen que compartió en sus stories la hija de Nazarena Vélez, a modo de celebración por su mudanza. En la foto se lo ve a su marido haciendo un asado en la parrilla.
En la siguiente, está su papá, Alejandro Pucheta, armando lo que parece ser la cama del matrimonio. “Arrepentido de haber venido pobrecito”, agregó con humor Vélez.
Luego, se la ve a su abuela sentada en el sillón mirando la televisión desde el living. “Ella muy estresada”, expresó la hija de Nazarena Vélez.
“¿Lo estamos exprimiendo? Lo estamos exprimiendo”, señaló en la foto en la que el hijo de Fabián Rodríguez y Ale sostienen un soporte de tv y están a punto de colocarlo en la pared.
En las siguientes InstaStories, Barbie relata parte de la remodelación y muestra el lugar de la casa en donde va a estar la mayor parte de su tiempo y en el que grabará sus tutoriales, detrás de ella su vestidor y un mueble lleno de zapatos, donde saltan a la vista sus botas.
Con el paso del tiempo, Barbie ha mostrado las habitaciones completamente amobladas, como lo es la de Salvador. En este cuarto prima el color blanco en las paredes y en los muebles, siguiendo la tendencia minimalista del resto del hogar.
Con todo ya más organizado, Barbie ha mostrado parte de su gran jardín, donde suele tomar el sol. El espacio es perfecto para que en el futuro Salvador tenga sus propios juegos, muy al estilo de la plaza de Matilda en la casa de Luciana Salazar.
En el lugar también cuenta con un comedor frente al jardín y seguramente cerca del asador, para disfrutar de los fines de semana en familia o con amigos. Se tratan de sillas negras con una gran mesa de madera que resaltan entre el color de las paredes.
Otra habitación que se ha robado las miradas en los poteso de Barbie en su comedor principal para ocho puestos, donde resaltan las sillas en un tono elegante y a juego con la mesa.